Super Mensajes

Con un estilo nuevo y jovial, llega Carla Nuñez con su más reciente sencillo ‘Desordenado’, una historia de amor que surge luego de perder la ilusión tras una relación fallida. El pop latino es el género que la joven adoptó para contagiarnos con su talento y carisma.

‘Desordenado’ es el tema con el que Carla busca conquistar al público, una canción hecha para bailar y para agradecer la oportunidad de comenzar una nueva historia de amor. Yetsi Jimenez, Cesar Nuñez, Carla Nuñez y Robbie Meza son los compositores, este último es el productor musical.

El single viene acompañado de su videoclip, el cual fue filmado durante la grabación de la canción, por lo que veremos a la cantante, de origen venezolano, acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema.

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que Carla espera que sea del agrado del público y que logren identificarse con el mensaje de amor que pretende expandir por todo el mundo a través de sus creaciones.

LEE TAMBIÉN | WOLF MÍA Y EXOTIC DJ PRESENTAN SU SENCILLO HENSTASY | VIDEO

Carla Nuñez es una joven nacida en Maracaibo, Venezuela. Desde pequeña tuvo el sueño de cantar, por lo que se preparó para poder buscar las oportunidades necesarias que le permitieran dar a conocer su talento y pasión. Este 2021, llega a las plataformas digitales con temas dedicados al amor.

Desde muy pequeña, incursionó en el mundo del modelaje, ya que se sintió atraída por la moda. Participó en varios concursos de belleza y en pasarelas de diseñadores venezolanos y también de otras nacionalidades. Desde hace 4 años, utiliza sus redes sociales para dar tips de belleza, con la finalidad de inspirar a más mujeres a verse y sentirse bien.

Actualmente, Carla Nuñez está concentrada en la creación de más material musical, puesto que sabe que para lograr su sueño musical debe prepararse y estar presente en el gusto de la gente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.