Super Mensajes

Una niña de 10 años logró escapar de las garras de una pareja de secuestradores de nacionalidad venezolana, en el distrito de Carabayllo. La pareja la engañó con el cuento de caramelos para ultrajarla sexualmente dentro de una minivan.

Pero no pudieron con su cometido cuando la niña mordió la mano de su captor. La Policía capturó al venezolano Anthony William Molina Quintero, como uno de los presuntos secuestradores. La menor de edad reconoció al extranjero quien días atrás rondaba en el A.H. San Pedro.

La madre de la menor pidió garantías para su vida tras recibir amenazas de muerte por allegados de los extranjeros. Le dijeron que si no retira la denuncia a la Policía, le iban a cortar su cabeza y luego arrojarían sus restos al río Chillón.

EL SECUESTRO

Ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando la niña de 10 años fue a comprar en una bodega en el distrito de Carabayllo. Un vehículo estaba estacionada a pocos metros de su casa.

Luego comenzaron a seguirla lentamente hasta interceptarla. Según el testimonio de la niña, uno de ellos le dijo “ven, tengo muchos dulces, yo te vendo”.

Sin embargo, la menor no le dio importancia. De pronto, el conductor baja del vehículo, agarró a la pequeña y la subió a la fuerza.

En el forcejeo la niña comenzó a gritar, pero nadie escuchaba. Una de sus sandalias y su vincha terminaron en el pavimento antes que la metieran al coche. Los montículos de piedra en los terrenos evitaron que la minivan siga su trayecto.

Anthony William Molina Quintero fue conducido a la comisaría del sector mientras que su cómplice se encuentra no habida. No se descarta que el detenido y su compatriota estén vinculados a una red internacional de pedofilia. Por ello, las autoridades recomienda a los padres de familia a tener cuidado con sus hijos y enseñarles a no hablar con extraños.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.