Super Mensajes

Mediante una alianza entre la Corte Superior de Justicia del Callao y el Banco de la Nación, se puso en funcionamiento el nuevo cajero ATM del Banco de la Nación ubicado en la sede de la avenida Colonial con la finalidad de brindar mejores servicios a la población chalaca.

“Es un anhelo cumplido tener un cajero del Banco de la Nación para todos los trabajadores de nuestra Corte, ya que permitirá retirar montos mayores de lo que podíamos realizar en la anterior sucursal y brindará mayor accesibilidad al ciudadano al facilitarle el pago de tasas judiciales”, expresó la presidenta de la Corte Superior del Callao, Flor Aurora Guerrero Roldán, durante la inauguración.

Por su parte, el subgerente macro regional de Lima del Banco de la Nación, Manuel Silva Rojas, manifestó que la implementación del nuevo cajero N° 959 del Banco de la Nación también contribuirá con el desarrollo de la ciudadanía chalaca, puesto que podrá realizar trámites en general como retiros, depósitos, giros, transferencias y el cobro del bono del Ejecutivo denominado “Yanapay”.

LEE TAMBIÉN | CALLAO NO REGISTRÓ MUERTES POR COVID-19 ENTRE EL 25 Y EL 30 DE SETIEMBRE

En dicha ceremonia también estuvieron presente el gerente de Administración, César Lainez-Lozada Puente-Arnao; la jefa de Unidad de Servicios Judiciales, Flor Barreda Chusing; el jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, Aldo Echevarría Capcha; la jefa de Recursos Humanos, Noemí Torres Canales; la sub administradora del módulo de Paz Letrado, Graciela del Carmen Urquiaga Calderón; la presidenta del sub comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Nancy Morán Dueñas; y la secretaria general del sindicato de trabajadores de la Corte del Callao, María Bacón Ganoza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.