Super Mensajes

El premier Guido Bellido, expuso esta mañana los lineamientos de su gestión ante el Congreso, donde además solicitó el voto de confianza para el Gabinete Ministerial que preside.

“Durante su discurso pidió cadena perpetua para todos los corruptos. Para iniciar un periodo de cambio responsable es necesario explicitar algunos ejes de trabajo que orientarán la labor gubernamental (…) Debemos lograr que exista cadena perpetua para los corruptos”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO INICIÓ DISCURSO EN QUECHUA Y CONVIRTIÓ AL IDIOMA EN TENDENCIA [VIDEO]

Tras ello, decenas de usuarios de Twitter le recordaron a Vladimir Cerrón y crearon diversos memes con cómicas reacciones de lo que supuestamente el exgobernador regional de Junín le diría por sus palabras.

Cabe mencionar que el secretario general de Perú Libre, partido con el que Guillo Bellido postuló al Congreso, Vladimir Cerrón, está sentenciado por corrupción.

MEMES  Y REACCIONES

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.