Super Mensajes
ATU: desde este lunes se suspende servicio de Corredor Amarillo

ATUCorredor AmarilloMEFLa Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que desde hoy, lunes 24 de abril, se suspenderá temporalmente el recorrido de las rutas 101 y 107 del Corredor Amarillo, que van desde San Martín de Porres hasta Lurín y Surco, respectivamente.

De acuerdo con la ATU, la medida no afectará los viajes de los usuarios de este servicio, debido a que hay nueve rutas de transporte convencional que tienen similar origen y destino.

El servicio 101 del Corredor Amarillo inicia su recorrido en la avenida Canta Callao, en San Martín de Porres (SMP),y recorre importantes vías como Naranjal, Carlos Izaguirre, Panamericana Norte, Zarumilla, Evitamiento, Vía Expresa Línea Amarilla, Panamericana Sur, Mateo Pumacahua, Pastor Sevilla, hasta el óvalo María Reiche, en Lurín.

LEE TAMBIÉN: SJL: ¡MINUTOS DE TERROR! reportan tiroteo en av. Las Lomas de Mangomarca

Por su parte, el servicio 107 va desde la av. A, en San Martín de Porres, recorriendo parte del distrito de Carmen de la Legua, pasando por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el primer puerto, hasta la av. Javier Prado con Evitamiento, en Surco.

La medida temporal se adoptó de mutuo acuerdo con el concesionario Perú Bus Internacional S. A., para no agravar la situación económica de esta empresa. Ello debido a que las modificaciones realizadas entre 2015 y 2018 al contrato de concesión provocaron diversos problemas que fueron heredados por la ATU.

Sin embargo, viene promoviendo, en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y los operadores, adendas contractuales que permitan mejorar las condiciones en que operan actualmente los corredores complementarios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Dina Paúcar: el drástico motivo de su retiro en los escenarios ¿qué pasó?

Andrea San Martín es ampayada besando a Elías Montalvo: “Chapa todo lo que se mueva” [VIDEO]

Brunella tras supuesto embarazo: reaparece en Lima junto a la familia de Richard Acuña

The post ATU: desde este lunes se suspende servicio de Corredor Amarillo appeared first on Diario Extra.