BCP S/3.688 S/3.776
Interbank S/3.667 S/3.789
BBVA S/3.644 S/3.821
Scotiabank S/3.642 S/3.821
Banco de la nación S/3.710 S/3.780

Corredor Amarillo

Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU
La Razón

Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU

Por suspensión de corredor amarillo La congresista Norma Yarrow mostró su preocupación por la suspensión de las de las líneas 101 y 107 del llamado “Corredor Amarillo” de El Metropolitano, perjudicando a miles de pasajeros que se transportaban a diario en esas unidades entre los distritos de San Martín de Porres y Lurín. Por lo […]The post Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU appeared first on La Razón.

Leer más
Servicio del corredor amarillo se suspende temporalmente
El Men

Servicio del corredor amarillo se suspende temporalmente

La ATU manifestó que hay buses o 9 rutas alternativas que pueden tomar para cubrir sus itinerarios diarios en reemplazo del corredor amarillo La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que, desde hoy, se suspenderán temporalmente las rutas 101 y 107 del Corredor Amarillo, ello tras llegar a un mutuo acuerdo […]La entrada Servicio del corredor amarillo se suspende temporalmente se publicó primero en El Men.

ATU: desde este lunes se suspende servicio de Corredor Amarillo
Extra

ATU: desde este lunes se suspende servicio de Corredor Amarillo

ATU Corredor Amarillo MEF La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que desde hoy, lunes 24 de abril, se suspenderá temporalmente el recorrido de las rutas 101 y 107 del Corredor Amarillo, que van desde San Martín de Porres hasta Lurín y Surco, respectivamente. De acuerdo con la ATU, la medida no afectará los viajes de los usuarios de este servicio, debido a que hay nueve rutas de transporte convencional que tienen similar origen y destino. El servicio 101 del Cor