Super Mensajes

La presidenta de la organización del Miss Perú, Jessica Newton, compartió con sus seguidores de las redes sociales un video donde muestra su reacción al enterarse que será abuela.

El último martes, el cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

En la mencionada red social, la empresaria del mundo de la belleza y la moda publicó el video donde se ve el preciso instante en el que su hija le muestra un video con su primera ecografía.

La emoción fue tal que Newton no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad. “Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre… De la misma forma en que @casemaze me hacia primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo”, escribió.

“Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebe, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo”, añadió Jessica.

Finalmente Newton detalló que hará con su futuro bebé. “Volverán mis colas interminables en Disney, la búsqueda de conchitas en la orilla de cada playa y los cuentos donde los sueños se hacen realidad”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.