Super Mensajes
Arequipa: estudiante encuentra un gusano en su comida otorgada por la UNSA

Arequipagusanouniversidad nacional de san agustinEl estudiante grabó el hallazgo de un gusano dentro de su comida brindada por la Universidad Nacional San Agustín en la provincia de  Arequipa y lo compartió en sus redes sociales.

El joven se había dirigido hacia el comedor de su casa de estudio tras una larga jornada de estudios, y quedó impactado al encontrar una larva en su estofado de pollo, plato que fue parte del menú.

LEE TAMBIÉN: Magaly se burla de la boda de Karen Schwarz y Ezio: “Parecía una campaña de marketing chicha”

En el video se puede visualizar que el joven agarra con sus dedos al animal. “Tiene patitas. Comedor UNSA”,indicó el universitario.

Asimismo, varios usuarios se indignaron con el hallazgo del joven, pero otros tuvieron singulares reacciones: “doble presa, bien ahí” “qué más quieren, doble presa”, “pura proteína, no se quejen”, fueron algunos de los comentarios.

Encuentran Moho en el Beso de moza

Hace unos días se difundió una alerta sobre la posible presencia de moho en el producto de Beso de Moza, producto elaborado por la empresa Nestlé. De acuerdo, con el informe publicado en el portal web del Indecopi.

Por eso mismo, Nestlé indicó que retirará del mercado un lote del producto porque existen al menos catorce lotes con presunta presencia del hongo.

MÁS EN EXTRA:

 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Cuto’ Guadalupe arremete contra Magaly: “Esta mujer vive del mal”

‘Grupo 5’ pierde juicio contra Toño Sosaya y deberá pagar medio millón de soles

‘Cuto’ Guadalupe perdona infidelidad de Charlene: “El tiempo se encargará de poner cada cosa en su lugar”

The post Arequipa: estudiante encuentra un gusano en su comida otorgada por la UNSA appeared first on Diario Extra.