Super Mensajes

Y comerán perdices. El mediático bailarín Anthony Aranda, confirmó emocionado que este año de todas maneras se dará el sí, con el amor de su vida la modelo Melissa Paredes.

Su rostro se ilumina y los ojos le brillan, cuando habla de este supremo momento, donde unirá su vida ante los hombres, con la mujer que dice llegó a su vida para bendecirla. Sin embargo, no dio detalles sobre la fecha exacta del enlace.

El popular ‘Activador’ se derrite de amor por la exconductora del magazine ‘América hoy’ y adelantó que la dueña de su corazón, viajará al extranjero para adquirir su traje de novia.

Es un momento lindo para nosotros y yo siempre lo compartimos con nuestra gente, familia y fans, viviendo el proceso y amándonos”, aseveró Aranda.

No podía faltar la pregunta del millón, si dentro de sus invitados estará la empresaria Ale Venturo y el pelotero Rodrigo Cuba, ex de Melissa Paredes y padre de la hijita de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

No lo sé, creo que eso lo vamos a conversar, no hemos cerrado las invitaciones. Hay mucha gente que tenemos que ver si los incluimos en la relación o no, es un tema de sentarnos a verlo y decidir”, refirió.

Con respecto a la celebración, Anthony Aranda declaró que han pensado hacer algo íntimo, pues no quieren nada pomposo, tampoco con mucha bulla.

Va a ser un matrimonio lindo, lo haremos a nuestra familia con todos los seres que queremos, algo muy íntimo, pero bastante hermoso, será un día especial para los dos”, concluyó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ethel Pozo pregunta si sus seguidoras verán ‘América Hoy’ y la trollean: 86% le dijo que no

Accept llega a Lima: conoce todos los detalles

Master: perverso metal de muerte llega a Lima para una noche inolvidable

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE