Super Mensajes

Cinco personas, entre ellas dos menores de 13 y 3 años, perdieron la vida en la madrugada de este domingo tras una balacera en la calle Confraternidad con San Andrés, en la urbanización Villa Mar, en el distrito de Ancón.

Según América Noticias todo ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada en la urbanización Villamar, en una vivienda, donde varias personas celebraban un cumpleaños.

Cuando los asistentes salían de la vivienda para abordar un vehículo, aparecieron cuatro desconocidos que salieron de una vivienda abandonada para arremeter a sangre fría.

Entre las víctimas mortales figuran cuatro mujeres, una de ellas dos menores de 13 y 3 años, y un varón. Dos de los fallecidos eran pareja.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: ACRIBILLAN A DOS JÓVENES EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Una de las fallecidas fue baleada en la cara mientras las otras tres personas, que se encontraban en los asientos posteriores del vehículo, también fueron atacados hasta la muerte.

Mientras que otras tres personas – que se encontraban dentro de una vivienda- resultaron heridas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra. Una persona logró escapar de los disparos para esconderse en la vivienda, esta resultó ilesa de la balacera.

Hasta la zona llegaron peritos de criminalística para analizar la escena del crimen y la fiscal de turno, quienes encontraron hasta 15 casquillos de bala. Al parecer, el crimen se trataría de un crimen por mafia de terrenos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.