Super Mensajes

Un turista de nacionalidad venezolana fue rescatado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP),tras caer a una cascada, ubicada cerca a la Laguna 69, en la provincia de Yungay, región Áncash.

La víctima rescatada fue identificada como Sebastián André Montilla Gratenol (24),quien presentaba diferentes lesiones en el cuerpo.

El rescate estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría de Yungay. Las  acciones de búsqueda se dieron luego de que sus compañeros de viaje informaron a las autoridades de su desaparición.

LEE TAMBIÉN | CARRETERA CENTRAL: SE ELEVA A 29 LOS MUERTOS TRAS DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL

Los policías quienes llevaron a cabo la minuciosa búsqueda y rescate a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar, fueron Edilson Rondán Rodríguez, Edison Romero Sánchez, Fritz Vega Maguiña y Braúl Luna Melvin.

El turista venezolano fue encontrado cerca de la bocatoma de un río con múltiples heridas, por lo que  fue trasladado al hospital de Yungay.

Asimismo, el comisario de Yungay, Luis Flores, destacó el trabajo valeroso de los custodios, que permitió hallar en tiempo récord al turista y en buen estado de salud.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.