Super Mensajes

ÁncashChimbotePanamericana NorteEn vísperas de la Navidad, la Panamericana Norte, a la altura de Chimbote, se tiñó de sangre, muerte, dolor y llanto. Fue luego que un auto Daewoo, modelo Tico, con cuatro pasajeros a bordo, fuera impactado por un pesado bus en Áncash, acabando al instante con la vida de los tripulantes.

Los dos varones y dos mujeres perdieron la vida tras quedar aprisionados luego que el ómnibus de matrícula T7G-952 lo impactara de frente. Ocurrió a la altura del distrito de Nuevo Chimbote, donde, según la versión policial, el vehículo pesado se salió de su carril y desató la tragedia.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte sobre asamblea constituyente: “El pueblo tiene que decidir”

Pasadas las dos de la tarde de ayer, sólo el conductor del pequeño Tico de placa D71-607, fue identificado como Jhonny Wilson Islado Jimenez. Los otros tres permanecían en calidad de NN, a un costado de la carretera.

Para evitar las miradas curiosas, los cadáveres fueron cubiertos con bolsas de colores. El representante del Ministerio Público no pudo concretar su labor debido a la tardanza del médico legista en la zona del accidente en Áncash.

El bus transportaba a trabajadores al distrito de Chao (región La Libertad). Personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, así como brigadas de salud y los bomberos llegaron hasta la zona del siniestro para trabajar en el rescate de los cadáveres que han quedado atrapados en el vehículo menor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Áncash: choque de tico contra ómnibus deja 4 muertos appeared first on Diario Extra.