Super Mensajes

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, Amaranta estrenó ‘A mi madre’, un vals que ya emociona los corazones de los fans de la agrupación en las redes sociales.

Con más de 110 mil reproducciones en YouTube desde su estreno, este vals que tiene un mensaje de amor al ser que nos dio la vida, se cantará en vivo por primera vez en los conciertos que ofrecerá Amaranta por el ‘Día de la madre’.

“Esta nueva canción es una recopilación de una conocida agrupación cristiana ‘Los heraldos de Jesús’, este tema tiene muchísimos años y nosotros la hemos actualizado en el mismo estilo de vals, pero al estilo de Amaranta”, comenta Karina Benites vocalista y líder de la agrupación.

Como se sabe, Amaranta se caracteriza por cantar música andina contemporánea, pero desde este 2024 ha sorprendido a sus miles de fans al estrenar canciones en otros géneros y ‘A mi madre’ que es un vals, ha logrado tener gran aceptación, aunque Karina Benites asegura que ha sido un reto del que están saliendo airosos.

“Interpretar un género del que no estoy acostumbrada es diferente y requiere un tanto más de esfuerzo y trabajo y no solamente mío sino de los músicos que forman parte de la interpretación de esta canción, pero siempre es bueno salir de la zona de confort y experimentar con otros géneros y así medir las capacidades artísticas y vocales, en este caso ha sido un reto interpretar ‘A mi madre’ a ritmo de vals”, nos comenta la intérprete de ‘Malo tu corazón’.

LEE TAMBIÉN: Kate Candela y Jeinson Manuel estrenan tema ‘Mix Monchy & Alexandra’ [VIDEO]

Amaranta celebrará el ‘Día de la madre’ con 2 conciertos

Como cada año, la agrupación liderada por Karina Benites, celebra esta fecha por todo lo alto, pero en esta oportunidad la fiesta va por partida doble y con nuevas canciones que harán vibrar los escenarios del Gran Teatro Nacional y del Centro de Convenciones Scencia de la Molina.

El 9 de mayo será la primera fecha que se realizará en el Gran Teatro Nacional, donde todo el público que desee disfrutar de un gran recital en homenaje a mamá, podrá escuchar en vivo y por primera vez temas como ‘Mal amor’, ‘Vacío de mor’, ‘A mi madre’, entre otros éxitos ya conocidos.

Pero la fiesta no termina aquí, el sábado 11 de mayo, Amaranta ofrecerá un segundo show en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina.  Para esta fecha, contarán con una lluvia de grandes artistas invitados como ‘Amanda Portales’, ‘La bella luz’, la banda de música típica ‘La nueva expresión Pomapata’ y ‘Roxana Gutiérrez’.

Las entradas para asistir a ambos conciertos, están a la venta en Joinnus con grandes descuentos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Choca Mandros estrena programa de cocina y se desmarca de ‘El gran chef famosos’

Nina Mutal regresa con fuerza: El clásico de los 90’s, ‘Enamorados’ se renueva

Fernando Llanos habla de su gran momento en redes sociales: “Estoy con los pies bien puesto en la tierra”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE