Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO SE REENCUENTRAN EN LA CANCHA TRAS 17 MESES

ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO SE REENCUENTRAN EN LA CANCHA TRAS 17 MESES

Miércoles de clásico. Luego de 17 meses Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán a ver las caras, esta vez en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la jornada 7 de la Liga 1 (7:30 p.m.).

Para este primer superclásico del año, los “blanquiazules” llegan como favoritos, ya que no conocen de derrotas por la Liga 1 desde aquel pasado 2 de mayo, cuando Sporting Cristal venció 2-1.

En esta segunda parte del año, el cuadro dirigido por Carlos Bustos ha cosechado dos empates y cuatro triunfos, por lo que se ubica en segundo lugar con 14 unidades, dos más que el líder Carlos Mannucci, que ayer venció 3-2 a Cusco FC.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA TENDRÁ UN GRAN RETO ANTE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: El once de Bustos estaría conformado por: Ángelo Campos bajo los tres palos. El cerrojo estaría conformado por Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vílchez y Oslimg Mora. En la volante Josepmir Ballón estará acompañado de Ricardo Lagos y Jairo Concha. El ataque será comandado por Hernán Barcos, Aldair Rodríguez y Edgar Benítez.

Universitario de Deportes: Mientras que en la tienda “crema” la novedad sería la inclusión del central Federico Alonso, tras recuperarse de una molestia muscular. De no suceder algún inconveniente, Ángel Comizzo enviaría al campo a: José Carvallo; Federico Alonso, José Rugel, Nelinho Quina, Aldo Corzo y Nelson Cabanillas en la zaga; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick estarán en el medio campo y Alberto Quintero con Alex Valera serán los encargados del gol.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia