Super Mensajes

Con goles de Pablo Míguez (24’),Jairo Concha (28’),Aldair Rodríguez (56’) y Arley Rodríguez (72’),Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC, por la primera fecha de la fase 2, en el Estadio Iván Elías Moreno. Edgar Benítez jugó ocho minutos tras ingresar en reemplazo de Hernán Barcos (82′).

Por su parte, Sporting Cristal también brilló con luz propia tras ganar 4-2 a la Academia Cantolao. Los celestes también se estrenaron con un contundente triunfo.

En tanto, Carlos A. Mannucci se impuso ante San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao con goles de Gonzalo Godoy (14’) y Javier Núñez (77’).

LEE TAMBIÉN | GARECA: “ESTAR NUEVAMENTE EN UN MUNDIAL ES DETERMINANTE. ESTAMOS ENFOCADOS EN ESO”

En el marco de la primera fecha, Deportivo Municipal y UTC de Cajamarca se repartieron puntos tras empatar 1-1 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Otro club que fue demoledor es FBC Melgar, que apabulló 3-0 a Sport Huancayo. Los tantos fueron de Bernardo Cuesta (17’),Luis Ibérico (40’) y Mariano Vásquez (90+4’).

Cienciano también estuvo en esa línea y derrotó por goleada a Sport Boys. El ‘Papá’ ganó 4-0 al elenco de a ‘Misilera’. Los tantos fueron de Danilo Carando (2’, 32’ y 90+4’) y Kevin Sandoval (35’).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.