Super Mensajes

Alianza Lima venció 1-0 a Blooming por el amistoso internacional que se jugó este miércoles 20 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, más conocido como Matute. Los dirigidos por Alejandro Restrepo recuperan las esperanzas luego de tres derrotas consecutivas en la Liga 1.

Kevin Serna marcó el único gol del encuentro a los 27 minutos del primer tiempo tras un centro de Gabriel Costa. Pese a que, los ‘íntimos’ fueron superiores durante los noventa minutos del choque, no consiguieron concretar otros chances de gol.

Tras los enfrentamientos de la ‘Blanquirroja’ ante Nicaragua y República Dominicana por la fecha FIFA de marzo, el cuadro ‘blanquiazul’ se medirá ante Los Chankas en el Estadio Nacional el jueves 28 de marzo desde las 20:00 horas por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Los blanquiazules se ubican en la séptima casilla del torneo Apertura del fútbol peruano, con 12 puntos en 8 partidos jugados. Por otro lado, en el reciente sorteo de la Copa Libertadores, cayeron en el grupo ‘A’, donde se medirán con Fluminense (Brasil),Cerro Porteño (Paraguay) y Colo-Colo (Chile).

LEE TAMBIÉN: “Claro pe, causa”: Oliver Sonne presume su lado más criollo en video de la ‘Bicolor’ [VIDEO]

Alineaciones del encuentro entre Alianza Lima y Blooming

Alianza Lima: Franco Saravia; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Gabriel Costa, Marco Huamán; Kevin Serna y Hernán Barcos.

Blooming: Braulio Uraezaña; Miguel Ángel Becerra, César Romero, Jonathan Lacerda, Richet Gómez; Denilson Durán, Richard Spenhay, Pedro Siles, Juan Carlos Arce, Ronald Cuéllar; Fernando Arismendi.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre harta de las demandas de la ‘Foquita’: “Quieren seguir fregando al PJ, ya párale”

Rodrigo González ‘cuadra’ a Lourdes Sacín: “Tú sabías en que estaba metido Andy V”

Susana Baca venció a la muerte: salió de UCI del Rebagliati y fue derivada a Cuidados intermedios

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.