Super Mensajes

Lengua afilada. El reconocido actor Alfredo Adame conversó con el programa ‘Amor y fuego’ sobre el problema judicial que viene viviendo Laura Bozzo en México.

El artista azteca Alfredo Adame confesó que ‘tiró dedo’ a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por evasión fiscal.

LEE TAMBIÉN | ‘HUICHO DOMÍNGUEZ’ SOBRE LAURA BOZZO: “NO LE DESEO LA PRISIÓN, PERO LA LEY ES LA LEY”

Alfredo Adame explicó por qué tiene una enemistad contra la conductora de televisión. “Hace siete meses una señora me dice que tiene información muy importante sobre esta delincuente, que es Laura Bozzo. Y me cuenta que a ella y a su marido Laura les vendió un condominio (…) El marido se puso a investigar y resulta que el condominio estaba entregado al SAT como garantía por el proceso que nunca quiso arreglar”, declaró Alfredo Adame en el programa ‘Amor y fuego’, que es conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

En ese sentido, la estrella mexicana contó que muchos peruanos le han expresado su respaldo por delatar a Laura Bozzo ante los tribunales mexicanos.

LEE TAMBIÉN | CRISTIAN SOBRE LAURA BOZZO: “CONFIÓ EN LA GENTE INCORRECTA, POR ESO LA HAN ESTAFADO TANTO”

“Me dicen ‘Adame para presidente’, ‘Adame es mi pastor’ (….) Repito, ella vino y se metió conmigo, yo no la insulté”, indicó Alfredo Adame en Willax TV.

Finalmente, el actor de telenovelas aztecas descartó rotundamente que sienta algún tipo de rencor contra Laura Bozzo.

“Yo no soy vengativo, pero sí entiendo esa frase que dice que la venganza es un plato que se sirve frío. Yo dejo que mis enemigos hagan sus tonterías porque, tarde o temprano, van a caer, concluyó Alfredo Adame.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.