Super Mensajes

Luego de que un conductor de un camión, que trasladaba contenedores de productos químicos perdió el control de dicho vehículo, los líquidos se derramaron en una vía en el límite de los distritos de Comas y Puente Piedra.

Al lugar llegaron siete unidades de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes acudieron para tratar de controlar el desastre.

LEE TAMBIÉN:COMAS: EFECTIVOS POLICIALES INTERVIENEN DOS FIESTAS COVID

Según el noticiero de Latina, el camión estaba intentando ingresar a la Panamericana Norte, fue en ese momento que tras una maniobra, cuatro contenedores se cayeron y se derramó el contenido de estos.

“Es un producto corrosivo, puede causar daños tanto a la piel como a metales, así como daño por contacto e inhalación. Hemos llegado al momento de las víctimas iniciales, según refieren hubo interacción con el producto, contacto con él, producto de eso hubo gente afectada, es lo que refieres, eso no nos consta a nosotros”, así lo señaló el asesor de materiales peligrosos CGBVP, Comandante José Cea.

Además dio a conocer que tras saber de la emergencia, personal de bomberos usó el protocolo en caso de derrame de materiales peligrosos. “Se ha identificado el producto, se han verificado las condiciones, se ha confinado el área especifica del derrame y actualmente hemos evitado que el producto de alguna forma pueda expandirse o evaporizarse”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.