Super Mensajes

La muerte del expresidente Alan García continúa siendo uno de los temas más controversiales de los últimos tiempos por las circunstancias en las que se concretaron los hechos. Una de las artistas más cuestionadas y hasta teorizadas, es sobre la credibilidad de su muerte, pues hasta ahora muchos aseguran que todo habría sido una cortina de humo.

Este tema volvió a la mesa con el estreno de la cinta ‘Vivo o muerto’, la cual narra la historia de una periodista que se ahonda en todo lo relacionado al deceso del exmandatario. En el marco de esta discusión, el programa ‘Estás en Todas’ pudo conversar con la hija del exjefe de Estado, Carla García, quien rompió su silencio frente a estos cuestionamientos.

No respondo nada a eso (los rumores),pero al mismo tiempo pienso, debe ser que el pata era tan exageradamente capo que piensan que puede fingir su propio suicidio, fingir que es velado, hacer que sus hijos sufran cinco años como hemos sufrido. Hacer que carguen cinco años con gente acusándolos de cosas, insultándolos para él estar feliz en algún lugar solo sin nosotros’”, dijo.

@farandulatv.pe01 Carla garcia habla de los rumores qie su papá estaria vivo 😳😮 #peru#viral#viralvideo#fypシ#farandula#estasentodas#carlagarcia#alangarcia♬ sonido original – Farándulatv.pe

LEE TAMBIÉN: ¡No lo ocultan más! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados BESÁNDOSE en discoteca

Carla García sobre el fallecimiento de Alan García: “Hay mucha gente que lo extraña”

La escritora expresó lo mucho que le afectó la muerte de su padre: “Yo a mi papá lo vi como no hubiera querido verlo”. Por último, subrayó el impacto que tuvo su deceso en sus seguidores y detractores. “Lo que sí me queda claro es que hay mucha gente que lo extraña y sus enemigos, que son unos pocos, lo extrañan más que nadie porque lo tienen vivo en su corazón”, afirmó.

Como se recuerda, Alan García se suicidó pasado 17 de abril del 2019, en medio de las investigaciones fiscales que lo acusaban de la presunta comisión del delito de lavado de activos en un caso vinculado al escándalo Lava Jato/Odebrecht.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cint G, la hija de Tongo, es desalojada de concierto y arremete contra organizadores: “Es una mie***”

¿Pamela López LLORÓ en los brazos de Brunella Horna e Ivana Yturbe por CRISIS con Cueva?

Yola Polastri sigue luchando por su vida en UCI: “Su estado es un poquito delicado”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE