Super Mensajes

El Chavo del 8 es una de las icónicas series que se han transmitido a nivel mundial. Esta producción dio a conocer a varios personajes que se robarían el corazón de millones de usuarios, entre ellos se encuentra Elizabeth, la niña sabelotodo que solo apareció en dos episodios.

Martha Zavaleta es el nombre de la actriz que encarnó a la Elizabeth en la escuelita del Chavo. Cabe mencionar que ella integró el elenco de varias producciones telenovelescas entre los años sesenta y setenta, tales como “Los caudillos”, “Sin palabras”, “Las gemelas” y “Muchacha de barrio”.

También ha participado en capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y en el 2009 se incorporó al reparto de “Atrévete a soñar”.

Facebook: ¿Qué fue de Elizabeth, la niña "sabelotodo" de "El chavo del 8"?
Facebook: ¿Qué fue de Elizabeth, la niña "sabelotodo" de "El chavo del 8"?

NO DEJES DE LEER: “Chespirito” dejaría de ser emitido en todo el planeta, según el hijo de Roberto Gómez Bolaños

La actriz mexicana fundó Producciones Zavaleta, una empresa que brinda servicios de eventos y videos a diferentes compañías.

“LOS ANIMALES QUE COMEN CARNE SE LLAMAN CARNÍVOROS”

Aunque tuvo poca participación en el programa, Elizabeth es recordada por su frase sobre el reino animal. Luego, sería interrumpida por Quico,

“Los animales que comen carne se llaman carnívoros, los que comen insectos se llaman insectívoros, los que comen hierbas se llaman herbívoros”.

SOBRE EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8” es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.