- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Condenan a 31 años de cárcel a sujeto que asesinó a joven hallada en cilindro en Ica

condenan-a-31-anos-de-carcel-a-sujeto-que-asesino-a-joven-hallada-en-cilindro-en-ica

A 31 años y ocho meses de prisión fue condenado Alberto Gianpiere Quispe Castilla (24),quien asesinó a palazos a Nicol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22) y cuyo cuerpo abandonó dentro de un cilindro, en el distrito de Grocio Prado en Chincha (Ica).

Quispe Castilla, aceptó su responsabilidad penal por el delito de feminicidio tras haber agredido salvajemente con un trozo de madera en el rostro a la víctima causándole la muerte bajo los efectos de alcohol.

La fiscal Karoll Magaly Quiroz Mendoza del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha manifestó que los hechos ocurrieron en febrero del 2019, en circunstancias que el sentenciado se encontraba con la víctima libando licor en el sector de Los Mejilloneros en el distrito de Grocio Prado.

Asimismo, sostuvo que la víctima se negó a sostener relaciones íntimas con el investigado, quien de manera cruel golpeó a la agraviada reiteradamente en la cabeza y rostro, para luego abandonar su cuerpo en un cilindro.

Tras su escalofriante confesión y pericia psicológica se determinó que era una persona violenta

La representante del Ministerio Público consiguió que Quispe Castilla sea juzgado por el delito de feminicidio agravado y no por homicidio como pretendió sustentar el abogado defensor.

La condena contra Quispe Castilla fue impuesta por el Colegiado de la Supraprovincial de Chincha.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed