- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Chofer muere al caer de puente en La Huaca, en Paita

chofer-muere-al-caer-de-puente-en-la-huaca-en-paita

Un padre de familia falleció la madrugada de ayer luego que cayó de un puente en la Villa Viviate, en el distrito de La Huaca, en Paita.

Se trata de Dani Richard Medina Balcázar (46),quien falleció por el traumatismo encéfalo craneano que le provocó la caída del puente de unos 6 metros de altura, ubicado en el sector La Esperanza.

Su hermano Gabriel Ruiz Balcázar contó que al mediodía del último domingo estuvo con su esposa, sus tres hijos y otros familiares bañándose en el río Chira y luego se fue con un grupo de amigos a un restaurante.

“Mi hermano se fue con su perro Bumer y con sus amigos a tomar unas cervecitas a un bar, como siempre lo hacía los días domingo. Cuando regresaba a la casa, se ha caído del puente en estado etílico y por la oscuridad de la noche. El médico legista ha certificado que no tiene golpes en el cuerpo, ni disparos, ni heridas punzocortantes. Muere tras caerse de cabeza desde el puente, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano grave. Él ha perdido el equilibrio y se ha caído”, dijo acongojado Gabriel Ruiz.

Por orden del fiscal, su cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Paita.

Añadió que su hermano era chofer de la ruta La Huaca– Sullana y deja en la orfandad a tres hijos de 18, 12 y 8 años de edad.

Recordó que Dani Richard fue campeón en los Juegos Escolares con diferentes equipos de Paita.

“Dany fue campeón con el equipo del colegio de varones de Viviate N° 14764, donde Claudio Pizarro reforzó el plantel. Mi hermano jugó con el ‘Bombardero de los Andes’, era un buen delantero”, manifestó su hermano.

Agregó que hasta la fecha, Pizarro apoya a la academia de fútbol “Claudio Pizarro” ubicada en Viviate. “ Siempre manda apoyo a la academia que tenemos en Viviate, no se aparta de nosotros, siempre nos apoya porque lo tratamos bien. Su padre de Pizarro siempre nos acompañaba cuando salíamos a jugar fuera de Paita, buenos recuerdos tenía mi hermano de Pizarro”, finalizó.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed