Super Mensajes

Respeten al Dios del fútbol. Zlatan Ibrahimovic no se guardó nada y arremetió contra FIFA por usar su rostro en la promoción del juego de fútbol que es popular entre los amantes del deporte y los videojuegos, cosa que los sacó de sus casillas.

“¿Quién dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? ¿FIFPro? No soy consciente de ser miembro de FIFPro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFA o FIFPro para ganar dinero usándome”, sostuvo Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales.

“Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar”, finalizó el delantero de AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más controversiales de la historia del deporte rey, aunque sabe que cuenta con el cariño de los fanáticos del fútbol, quienes adoran la actitud que muestra dentro y fuera de la cancha.

Ibrahimovic estalló en redes sociales. (Captura)
Ibrahimovic estalló en redes sociales. (Captura)

Zlatan Ibrahimovic fuera de las canchas

La racha goleadora de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del Milán se cortará forzosamente. El delantero salió con molestias durante el partido del domingo contra Napoli por la Serie A. Luego de someterse a unas pruebas médicas, se determinó que el ‘9’ sufre una “lesión en el tendón de la corva del muslo izquierdo”, informó Sky Sport de Italia.

Los ‘rossoneros’ desconocen el tiempo que necesitará el sueco para volver a las canchas. Sin embargo, el atacante debe reposar y pasar por nuevos exámenes dentro de diez días. El resultado que se obtenga confirmará si el jugador está listo para volver o ausentarse de la actividad por un máximo de cuatro semanas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO