Super Mensajes

Natalia Salas utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama. La actriz reveló que será operada este sábado 10 de setiembre a las 3 de la tarde y tendrán que extirparle toda la glándula mamaria.

{{ENLACE}}

“Me hice la biopsia, con lagrimas de por medio, y mi diagnostico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico. Me tengo que hacer una mastectomía general y mi intervención va a ser este sábado”, inició contando Natalia Salas.

Según reveló, felizmente se lo detectaron a tiempo. “Estuve triste evidentemente, hace una semana que me enteré, pero ahora veo todo con mayor positividad. Lo bueno es que lo he encontrado a tiempo, que tengo seguro oncológico”, agregó.

{{ENLACE}}

La actriz además explicó por qué se tendrá que extirpar toda la glándula mamaria. “Es un cáncer hormonal que no tiene mucha propagación pero eso no quiere decir que no pueda saltar hacia otros órganos, entonces lo que tengo que hacer es sacar toda la glándula”, indicó.

Finalmente, contó que tuvo que consultar con cinco especialistas distintos. “Si tienen algo que les aqueja, que les duele o les fastidia, váyanse a ver. Si yo no hubiera insistido, esto era superdifícil de detectar. (…) Por favor, chequéense. Yo ahorita estoy bien y voy a estar bien”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Natalia Salas revela que le diagnosticaron cáncer de mama: “Me tengo que hacer una mastectomía” appeared first on ATV.