Super Mensajes

Fiorella Retiz, la exreportera que fue ampayada con Aldo Miyashiro, pasó un incómodo momento en el programa deportivo que tiene Rafael Cardozo y donde ella es panelista.

La comunicadora había ingresado al set gateando, ello generó que los demás miembros del espacio televisivo la ‘agarraran de punto’, no solo por lo había hecho, sino que también se burlaban de que no sabía algún tema de lo que hablan.

“Miren cómo ingresó Fiorella el día de hoy… no se cansa de gatear esta mujer”, le dicen. “Tengo un tatuaje de gato por algo, tengo un gato en la espalda”, expresó en su defensa. En otro momento cuestionaron sus conocimientos. “Cuál es el problema de preguntar, todos son sabelotodos, yo quiero consultar, quiero preguntar”, arremetió con indignación.

Tras esto, Fiorella Retiz se pronunció entre lágrimas en sus historias en Instagram, donde exhortó a sus seguidores a no dejarse pisotear por nadie y que son unos fracasados aquellos que lo hacen.

“Yo solo les quiero decir algo, nunca se dejen pisotear por nadie, jamás, ni en el trabajo, ni en la familia, ni es las amistades y recuerden que las personas que buscan atacarte, hacerte sentir mal son unos fracasados y solo ven su reflejo de esa manera, no se sienten tan contentos con su vida que lo único que quieren es destruir la vida de los demás”, dijo entre lágrimas.

“Nunca, nunca se dejen pisotear y siempre peleen y digan las cosas de frente, después te vas a poder sentir mal porque eres un ser humano, pero jamás dejen que otra persona te pisotee, si algo te puedo decir es que peleen para que nunca pasen algo así”, concluyó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO