Super Mensajes

Ethel Pozo destacó a Christian Domínguez por los comentarios que realizó sobre su pareja, Pamela Franco, con quien cumplirá tres años de relación en las próximas semanas.

##ENLACE##

“Lo que hemos visto en él es que es un claro ejemplo que al parecer los hombres sí cambian”, expresó la conductora de TV.

Estas palabras de la hija de Gisela Valcárcel se dan luego de que se viralizara una entrevista al cumbiambero en el que precisó que la madre de su última hija “no era el amor de su vida”.

No le digo constantemente que es el amor de mi vida, porque mi padre un día me dijo que cuando tenga al amor de mi vida me voy a dar cuenta cuando tenga 70 años y siga a mi lado”, había dicho en su momento el cantante.

La reacción de Pamela Franco -según el cumbiambero- fue que no le molestó lo que había dicho sobre ello. “Incluso me dijo: ‘amor, si a mí me preguntaran quien es el amor de mi vida yo diría que es mi hija, para mí el amor de mi vida es mi hija porque sé que va a estar conmigo”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Ethel Pozo ‘echa flores’ a Christian Domínguez: “Es un claro ejemplo que los hombres sí cambian” appeared first on ATV.