Super Mensajes

Huawei nunca deja de sorprender a sus consumidores, ofreciendo una gran variedad de dispositivos con tecnología muy avanzada, que no solo ayuda a sus usuarios a trabajar y estudiar desde casa con mayor productividad. Sino que, también brinda comodidad, versatilidad e innovación.

Este año, la empresa china regresa para mejorar sus portátiles, aportando un diseño aún más práctico, con novedosas características y un rendimiento impresionante. Definitivamente, el portátil Matebook 13s, es una de sus promesas más grandes de este año. Vamos a comprobarlo.

Diseño

Cuenta con un diseño hecho a base de aluminio, muy estilizado y ultradelgado, con bordes acentuados. De hecho, no pesa más de 1.35 Kg, facilitado su movilidad a cualquier parte. Su delgadez y ligereza destacan en su diseño, siendo un gran logro para la ingeniería moderna. Ya que permite llevar esta gran potencia a todos lados y de manera muy fácil.

Pantalla táctil

Huawei se destaca por ser una empresa que se preocupa por el buen ensamblaje y construcción de todos sus dispositivos. Y el Matebook 13s no se queda atrás. Su pantalla táctil FullView 2.5K de 13.4 pulgadas, cuenta con un soporte multitáctil de hasta 10 puntos que puede renderizar infinidad de colores, mostrando tonalidades más vibrantes y una transición un poco más suave que otros dispositivos.

Además, lo más llamativo, es su tasa de refresco de hasta 90Hz, que proveen una experiencia totalmente inmersiva y fluida al momento de visualizar cualquier contenido en la pantalla.

Rendimiento

Sin duda, se trata de una Matebook bastante rápida. Sus 16 GB de RAM combinadas con el procesador Intel Core i7 de 11va generación, más su almacenamiento de 512GB, hacen que el rendimiento sea brutal. Lo que puede funcionar perfectamente para trabajos de oficinas. Adicionalmente, es importante destacar que este dispositivo es compatible con WiFi 6. Por lo que, el internet jamás será un inconveniente.

Con la batería de 60Wh del Huawei Matebook 13s, se puede trabajar hasta 11 horas continuas sin necesidad de ir a por el cargador que, por cierto, es de carga rápida y funciona para todos los equipos compatibles. De igual manera, los puertos USB de este modelo siempre se mantienen encendidos para su carga, incluso, cuando el dispositivo este apagado.

Sonido

El sonido se trata de una obra completa del mismo fabricante. En otras palabras, no hubo ningún tipo de colaboración para su construcción. Recibe el nombre de Huawei Sound, es un sistema de audio cuádruple, donde el algoritmo se encuentra especialmente programado para producir una experiencia envolvente.

Esta laptop cuenta con cuatro altavoces integrados, agregando agudos resonantes, graves contundentes y muy potentes. Por lo que, se trata de una experiencia increíble sin necesidad de conectar otros dispositivos de sonido.

Cámara

En sus modelos anteriores, se puede notar que la cámara frontal se encontraba en el teclado, bajo una tecla en específico. No obstante, esta extraña posición de su webcam no viene integrada a la Matebook 13s.

De hecho, con este modelo, Huawei decidió volver a posicionar la cámara en la parte superior y central de la pantalla. Por supuesto, con un sensor más pequeño y una resolución de 720p.

¿Vale la pena adquirirla?

Evidentemente, se puede notar la excelente experiencia que ha adquirido Huawei en los últimos años, sobre todo en el sector móvil. No obstante, dicha experiencia ha evolucionado a través de esta increíble laptop que nos ofrece.

Esta laptop fue diseñado para quienes buscan un diseño sólido, con la idea de resolver la mayor cantidad de tareas. Se trata de una máquina con un equilibrio en hardware y software. Indudablemente, este dispositivo consolida a Huawei como un gigante en tecnología muy interesante.