Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Zofratacna dona 300 bidones de cloro al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Tacna

Zofratacna dona 300 bidones de cloro al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Tacna

Con motivo de su 32.° aniversario institucional, la Zona Franca de Tacna (Zofratacna) donó un lote de 300 bidones de hipoclorito de sodio al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Tacna, que fueron recibidos en el complejo Zofratacna por el jefe del Área de Gestión Institucional de la VIII Comandancia Departamental de Bomberos de Tacna, Elard Gil Jiménez.


El gerente general de la Zofratacna, José Condori Salinas, estuvo a cargo a la entrega de los 300 bidones de cloro donados, que serán utilizados en las acciones de desinfección y limpieza de todas las estaciones bomberiles de la región sureña y de sus unidades móviles.


Así, Zofratacna, en su semana de aniversario, cumple una acción de apoyo social en la modalidad de donación del insumo químico, dado de baja debido a la extinción de su necesidad de uso por cambios en la normativa sanitaria, como medida preventiva contra el covid-19, reconociendo la labor de ayuda y altruismo que cumple el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Tacna.



También estuvieron en la ceremonia el especialista administrativo de la CD de Bomberos de Tacna, Luis Dueñas  Noriega; y por Zofratacna, el jefe de la Oficina de Administración y Finanzas CPC Walter Cano Zavala; el gerente de Operaciones, Vidalí Agüero López; y el jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Julio Torres Venegas.

Más en Andina:

Comunidades del río Tapiche en Loreto se capacitan con la Mochila Forestal del @OsinforPeru https://t.co/1isjGGaWbn pic.twitter.com/EpVt8xD6ww

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 21, 2022

(FIN) NDP/TMC/JOT

Publicado: 21/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia