Hablar de chatbots de inteligencia artificial es cada vez más frecuente por el uso que le dan las empresas para acelerar la atención al cliente, pero ¿cómo pueden ser útiles para el día a día? La empresa OpenAI lanzó ChatGPT, un asistente virtual gratuito en etapa de prueba que ya tiene más de 1 millón de usuarios, y se ha convertido en tendencia retarlo con las preguntas más difíciles. Ya ha superado varias pruebas incluso a cargo de médicos, programadores de videojuegos y otros profesionales.
Sin embargo, todo el "conocimiento" del chatbot está alojado en servidores o la nube, mientras que no puede acceder a internet para hallar más información de la que almacena actualmente.
I was surprised by its ability to answer medical related queries. Prior models were not as good at this particular task. https://t.co/gRWQ1iJJz2
— Roxana Daneshjou MD/PhD (@RoxanaDaneshjou) December 1, 2022
ChatGPT is incredibly limited, but good enough at some things to create a misleading impression of greatness.
— Sam Altman (@sama) December 11, 2022
it's a mistake to be relying on it for anything important right now. it’s a preview of progress; we have lots of work to do on robustness and truthfulness.
(FIN) SPV?? ¿Quieres hacer compras por Facebook o WhatsApp? Cuida tus datos personales https://t.co/XJPNlNfZuY
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 21, 2021
Es importante revisar las condiciones de servicio y la política de privacidad de los servicios digitales empleados.
? Por @zophiappic.twitter.com/8IbKcpzfQp
Publicado: 20/12/2022