Super Mensajes

El Ministerio de la Producción (Produce),a través del núcleo ejecutor de compras (NEC) del Ministerio de Defensa, lanzó la sétima convocatoria nacional para micro y pequeñas empresas (mype) que busca atender la demanda de 2,263 bienes (mobiliario) para el Servicio de Ingeniería del Ejército (Singe).


Los bienes requeridos se dividen en 250 sillas de metal tipo gerencial y 250 sillas de metal tipo giratorio; así como 865 escritorios estándar en melamine y 898 escritorios medianos.

Para atender el requerimiento se necesita la participación de alrededor de 16 mypes de todo el país, disponiéndose de un presupuesto total que asciende a S/ 1.5 millones.

Las mypes interesadas pueden presentar sus postulaciones hasta el 8 de julio, a las 16:30 horas. Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles aquí.


Otras convocatorias

La tercera convocatoria de las mypes para producir bienes en metal, melamine y madera para la Marina de Guerra del Perú se amplió hasta el lunes 4 de julio. Para ello se tiene un presupuesto de S/ 2.6 millones para la fabricación de 1,000 armarios para ropero y 415 escritorios tipo L en melamine; 410 escritorios estándar y 410 escritorios medianos metálicos y 285 armarios ropero de madera. Las bases se encuentran aquí.

En el contexto pospandemia y de recuperación económica, las mypes adquieren un rol clave, pues se constituyen en base generadora de empleos, brindando mayor acceso a oportunidades económicas a los más vulnerables.

Más en Andina:


(FIN) NDP/TMC/JOT

Publicado: 28/6/2022