Super Mensajes

La comunidad peruana, que vive en Estados Unidos, se encuentra preparándose para seguir a la selección peruana en los partidos amistosos que jugará ante México (sábado 24 de setiembre) y El Salvador (martes 27 de setiembre) y es por ello que los hinchas nacionales comienzan a comprar sus boletos para el encuentro ante los "aztecas" en páginas oficiales.


El partido Perú frente a México fue programado para este sábado 24 de setiembre en el estadio Rose Bowl de California. La hora de inicio de las acciones es las 20:00 horas de nuestro país (02:00 horas GMT).

La afición que desee asistir al coloso para seguir a la Blanquirroja deberán comprar sus entradas a través de la plataforma de https://tix.axs.com/. En esa página deberán escoger la cantidad de localidades que comprarán y la ubicación de las mismas.

Los precios de los boletos oscilan entre los 55 y 190 dólares.

Tras el duelo ante México en California, la selección peruana permanecerá en territorio estadounidense para medirse a El Salvador el día 27 de setiembre, en otro duelo correspondiente a la Fecha FIFA.

Más en Andina:



(FIN) INT/JSO

Publicado: 20/9/2022