El delantero Paolo Guerrero resaltó la actitud de Alianza Lima en su juego al golear 5-1 al Binacional en el Alejandro Villanueva y dijo que el equipo íntimo tiene la obligación de ganar en cualquier parte, por lo que tienen que estar enfocados en hacer su trabajo sin mirar al resto.


Luego del partido jugado el sábado, en horas de la noche, Guerrero, quien anotó dos goles, señaló que la clave de la goleada es que su equipo salió al campo de juego concentrado a presionar al equipo y pidió a sus compañeros a seguir por ese sendero. 

“Nosotros a hacer nuestro trabajo. Alianza, como lo dije y lo digo siempre, tiene que ganar en cualquier parte. El día de hoy (ayer) salimos con una actitud muy positiva, desde el primer minuto salimos muy concentrados a presionar al adversario, a agredirlo. Y creo que el equipo actuó muy bien. Muy feliz por los tres puntos, así que continuar por ese camino”, indicó el delantero de 41 años. 

Agregó:  “Más que contundente, la actitud del equipo para resaltar. Los goles vinieron a raíz de la presión que hicimos y creo que no dejamos al adversario jugar y creo que eso fue importante”.



Finalmente, el experimentado jugador dijo que trabajarán para cerrar el Torneo Apertura de la mejor manera como se jugó ante el Binacional.

"El día de mañana continuar trabajando de la misma manera con la misma concentración, el mismo enfoque, corregir los errores y próxima semana para el último partido del Apertura actuar de la misma manera que se jugó”.

Con esta contundente victoria, Alianza Lima sumó 36 puntos y pasó a liderar el Apertura de manera momentánea. Para seguir allí debe hacer fuerzas para que Universitario pierda hoy frente a Deportivo Garcilaso en el Cusco.

En la última fecha, los íntimos visitarán a UTC y, de llegar punteros a ese partido, podrían coronarse si es que logran vencer a los cajamarquinos.



(FIN) JSO 
 



Publicado: 6/7/2025