Super Mensajes

El Ministerio Público nombró fiscales adjuntos provisionales transitorios del Distrito Fiscal de Lima Centro, designándolos como adscritos al Despacho de la Fiscalía de la Nación, en el Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales.


Estos nombramientos fueron oficializados por medio de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1530-2022-MP-FN, publicada hoy en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

En su artículo décimo tercero, la Resolución nombra como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales Transitorios del Distrito Fiscal de Lima Centro, designándolos como Adscritos al Despacho de la Fiscalía de la Nación, en el Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, a los siguientes abogados Walter Arnaldo Giles Paucar, con reserva de su plaza de origen, y Juan Carlos Cajas Huamán. 

Asimismo, el artículo décimo cuarto designa al abogado César Benigno Cuba Huamaní, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Lima, Distrito Fiscal de Lima, actualmente Distrito Fiscal de Lima Centro, como Adscrito al Despacho de la Fiscalía de la Nación, en el Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales. 

La norma designa también a la abogada Marleny Margoth Minaya Chávez Fiscal Adjunta Provincial Titular del Pool de Fiscales de Lima, Distrito Fiscal de Lima, actualmente Distrito Fiscal de Lima Centro, en el 1º Despacho Provincial Penal de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre. 

En su artículo décimo sexto, la norma legal designa a la abogada Lali Maribel Apaza Huisa, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Huánuco, Distrito Fiscal de Huánuco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco. 

Además, designa al abogado Julio César Cáceres Najarro, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de La Molina-Cieneguilla, Distrito Fiscal de Lima, actualmente con competencia territorial en el Distrito Fiscal de Lima Este, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina. 

El artículo décimo octavo de la misma resolución designa a la abogada Fátima Luisa Falcón Pizarro, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Centro, en el 2º Despacho Provincial Penal de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Miraflores-Surquillo-San Borja. 

La norma extraordinaria es firmada por la Fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas.


Más en Andina:


(FIN) CCH

Publicado: 22/7/2022