Super Mensajes

¿Sabías que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ahora cuenta con un sistema de consultas virtual sobre temas normativos en transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial?


¡Es fácil! Solo debes escribir al correo institucional [email protected] indicando tu nombre y apellido, el número de Documento Nacional de Identidad y la consulta que deseas hacer.

Un equipo de especialistas de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial del MTC te brindará información y absolverá tus dudas sobre inspección técnica vehicular, modalidades de transporte e inscripción de vehículos, entre otros.

El objetivo es facilitar la atención de los trámites y generar ahorro de tiempo y dinero. Los usuarios pueden esclarecer sus dudas sobre normas recién aprobadas, desde su casa o centro de trabajo sin necesidad de acudir a las oficinas del MTC. 

La consulta, que se mandará vía electrónica, debe ser puntual y precisa para que se atienda de manera rápida y eficiente. Los especialistas responderán en el plazo más breve.

El MTC reitera su compromiso de seguir digitalizando los procedimientos en beneficio de la ciudadanía.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 


Publicado: 22/9/2022