Super Mensajes

Estudiantes de Madre de Dios de la categoría “B”, cuyas edades fluctúan entre 13 y 14 años, participan en las competencias de la etapa macrorregional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022, que se llevan a cabo en la ciudad de Abancay, región Apurímac.


Los alumnos son parte de la delegación de 207 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados, que desfilaron en la ceremonia de inauguración de esta etapa celebrada en el coliseo Pueblo Libre con la presencia del gobernador regional Baltazar Lantarón.

 
La delegación, presidida por el director de Gestión Institucional, Armando Ortiz de Orué Bocángel, desfiló previamente por las principales calles de Abancay junto con las otras representaciones, en lo que constituyó una fiesta deportiva que movilizó a gran parte de la población de la ciudad.



Los jóvenes deportistas de Madre de Dios, tanto damas como varones, compiten en futsal, básquetbol, voleibol y fútbol; así como en las disciplinas individuales de ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa y judo.

En esta etapa macrorregional compiten escolares de Madre de Dios, Ayacucho, Cusco y Apurímac.


(FIN) NDP/TMC

Más en Andina:






Publicado: 27/9/2022