Super Mensajes

Gian Marco está de regreso a casa y con su gente y así presentó su disco número 17 “Aún me sigo encontrando” en uno de los escenarios más importantes del Perú, el Teatro Municipal de Lima, acompañado de su familia, amigos, club de fans e invitados especiales.



 
Entre los asistentes que llegaron hasta el primer escenario de las artes se pudieron ver a la maestra Eva Ayllón, quien es una de las personas más queridas y cercanas a Gian Marco, su mamá Regina Alcover, su menor hija Abril Zignago, Mónica Delta, Emilia Drago, Natalia Málaga, Diego Lombardi,  Mauricio Mesones; entre otros.

Luego de haber lanzado este nuevo trabajo en un evento similar en Miami, donde asistieron importantes figuras de la industria musical latina, Gian Marco regresó a Lima y ofreció una presentación especial que quedó grabada en el recuerdo de todos los asistentes. 

El artista peruano interpretó las once canciones que componen este nuevo trabajo, Aun Me Sigo Encontrando es para muchos la producción más importante en la carrera del exitoso músico, por las colaboraciones con artistas como Rubén Blades, Silvio Rodríguez, Luis Enrique, Andrés Cepeda, Mike Bahía, Leonel García, Daniela Darcourt y Catalina García. 

Este disco es también la oportunidad perfecta para que pueda por primera vez incursionar en otros géneros como la salsa.

“Agradezco a todos por estar aquí, yo crecí en un teatro gracias a mi madre así que presentarles este disco en el Teatro Municipal es emocionante y me hace muy feliz. Gracias por estar aquí hoy conmigo, algunos por estar tantos años a mi lado, este es un momento muy especial para mí”, señaló Gian Marco

Fueron dos horas de música y muchas emociones, con un público que se entregó desde el primer minuto al talento de uno de los artistas peruanos más importantes a nivel mundial. 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Gian Marco interpretó Los Sueños de tu vida, canción dedicada a su hija Abril y que en el disco canta a dúo con Silvio Rodríguez. Un sueño hecho realidad para el cantante peruano que desde siempre manifestó su admiración por el artista cubano.

Al finalizar el show Gian Marco junto a sus músicos recibieron una ovación de varios minutos de un público que revalidó el talento del artista peruano y confirmó que sigue siendo uno de los mejores cantantes y compositores que tiene el Perú a nivel mundial.

Aun Me Sigo Encontrando ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 19/5/2024