Super Mensajes

El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Lima citó a declarar a la primera dama, Lilia Paredes, para este viernes 8 de julio a las 09:30 horas, en el marco de la investigación por el presunto tráfico de influencias seguida en contra de su hermana, Yenifer Paredes.


La citación se dispuso luego que el despacho fiscal hallara el registro de una reunión con Jhony Espino, representante de JJM Espino Ingeniería, durante la diligencia de exhibición de documentos realizada al libro de visitas de Palacio de Gobierno.


Dicha diligencia de exhibición de documentos tuvo lugar ayer y estuvo a cargo del fiscal adjunto Zúñiga, quien permaneció por más de una hora en la Casa de Gobierno.

La fiscalía también ha programado la toma de declaración de Yenifer Paredes para el 11 julio a las 09:30 horas y de Jhony Espino, el 12 de julio en el mismo horario.

El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima abrió investigación preliminar contra Yenifer Paredes por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.

(FIN) RMCH/JCR

Más en Andina



Publicado: 6/7/2022