Super Mensajes

La feria online “Locura Inmobiliaria” ha regresado y se viene realizando desde el 3 hasta el 18 de setiembre con ofertas para continuar impulsando el acceso a una vivienda formal, segura y de calidad, estando disponibles más de 10,000 inmuebles a precios accesibles, con proyectos habitacionales y oficinas en Lima y provincias.


Cerca de 70 inmobiliarias participarán en esta edición de la feria, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI),con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda.

“Locura inmobiliaria” permite que miles de peruanos, desde cualquier parte del país, puedan visitar más de una vivienda a través de un recorrido 3D, comparar y cotizar opciones, sin salir de casa. Todo en una misma plataforma y con tan solo un clic.

Este espacio digital también ofrece una mayor oferta para los  que se encuentran en la búsqueda de lotes e inmuebles en departamentos como Piura, Arequipa, Chiclayo y San Martín, con precios desde 140,000 soles. Mientras que en Lima se pueden encontrar viviendas desde 170,000 soles, aunque la mayor cantidad de inmuebles ofertados se ubican  en los distritos de Miraflores, Jesús Maria y Santiago de Surco.

“Trabajamos para que se vuelva realidad el sueño de  tener una casa propia y pueda hacerlo de manera segura. Sabemos que cada vez más, muchos buscan independizarse, adquirir un inmueble con su pareja o lo hacen también como inversión, entre otros. Por eso, ponemos a disposición esta vitrina online que contribuye a que más peruanos accedan a una vivienda formal. Locura Inmobiliaria es amigable para todos y no solo cuenta con la mayor oferta del país sino también ofrece facilidades financieras, asesorías de inmuebles con Bonos, etc. ”, señala Juan Carlos Tassara, Presidente de ASEI; quien añadió que el 17% de  inmuebles pertenecen a los programas del Fondo MiVivienda, los cuales incluyen 1,770 unidades. 

En esta nueva edición se encontrarán precios de viviendas sociales al alcance de todos, desde S/. 232,000 en Breña, S/. 254.000 en San Miguel, S/. 220,000 en Jesús María, S/. 290,000 en Lince, S/. 221,000 en Chorrillos y más. 

Los interesados en comprar una vivienda tendrán desde el 03 al 18 de septiembre para acceder a los beneficios y las facilidades financieras que ofrece la feria. Deberán ingresar a https://locurainmobiliaria.com y podrán participar de recorridos virtuales en 3D que permitirán al usuario disfrutar de su posible vivienda como si estuviera ahí y hacer mucho más confiable su compra.


¿Cómo buscar tu vivienda? 

Locura inmobiliaria es una feria Online. No tienes que trasladarse a ningún lado.
Ingresa a https://locurainmobiliaria.com desde el 03 al 18 de septiembre y busqua viviendas por distrito/provincia, podrás visualizar un mapa los proyectos disponibles. También puedes agregar el filtro de búsqueda avanzada que desees como gimnasio, piscina, espacios de co working, parillas, entre otros. 

Al ingresar a un proyecto podrás cotizar y comparar:

1)Los precios de las unidades

2)Las promociones y descuentos que ofrecen 

Tienes la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones. 
Una vez tengas su decisión de compra, puedes llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con su DNI.


Más en Andina:



(FIN) CNA

Publicado: 6/9/2022