Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Elecciones 2022: ODPE Chanchamayo coordina medidas de seguridad para centros poblados

Elecciones 2022: ODPE Chanchamayo coordina medidas de seguridad para centros poblados

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chanchamayo participó hoy en la reunión de coordinación sobre medidas de seguridad con los jefes de las ODPE con zonas limítrofes con el departamento de Ucayali, representantes de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.


En la reunión estuvieron presentes los representantes de la ODPE Chanchamayo, Alex Javier Gómez Sánchez, así como de las ODPE Coronel Portillo, Atalaya y Puerto Inca; además del gestor de la Oficina Regional de Coordinación de Pucallpa.

También representantes de las Fuerzas Armadas, la VIII Macro Región Policial de Ucayali y el Frente Policial de Puerto Inca, quienes mostraron su compromiso con el desarrollo de unas elecciones seguras.


La reunión se llevó a cabo en las instalaciones la IV Zona Naval Ucayali, ubicadas en el jirón Cahuide s/n, cuadra 6,  Callería, en la provincia de Coronel Portillo.

El jefe de la ODPE Chanchamayo expuso el desplazamiento a los locales de votación de los centros poblados de difícil acceso y limítrofe con la región Ucayali, con el fin de coordinar las medidas de seguridad para los locales de votación, traslado y repliegue de material electoral, así como del personal de la ODPE Chanchamayo que se desplazará a esas zonas.

La autoridades de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional firmaron un acta, en la que garantizan tomar todas las acciones necesarias en medidas de seguridad antes, durante y después de la jornada electoral, previniendo cualquier alteración del orden público para los comicios del 2 de octubre próximo.

De esta manera, la ODPE Chanchamayo ratifica su compromiso de llevar a cabo un proceso electoral eficaz, seguro y transparente, respetando los protocolos de seguridad y prevención contra el covid-19.


Más en Andina:

Una cría de puma andino que se encontraba bajo los cuidados de una familia campesina en el distrito de Pacllón, provincia ancashina de Bolognesi, fue entregado al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (@SerforPeru). https://t.co/BHNjfYsZXI pic.twitter.com/zqTXxmE6Gi

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 9, 2022

(FIN) PTM/JOT

Publicado: 9/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia