Super Mensajes

Los seguidores del Caballero de la Noche se reunirán este sábado 9 de diciembre para celebrar el décimo aniversario del Batman Fest Perú en el distrito de Miraflores.


Como parte de este encuentro, se presentará “la mayor colección de Batman en Lima”, la cual incluye esculturas en tamaño real, batimóviles a escala y dioramas de las principales películas del Hombre Murciélago.

El presidente del Batman Fans Perú y principal coleccionista de Batman en el país, Felipe Sandoval, detalló que este será “un evento intergeneracional” de un club que siempre se ha caracterizado por realizar también campañas sociales.


Como en Ciudad Gótica

El encuentro comenzará a la 1:00 de la tarde de este sábado 9 en el local ‘Muzeo Restobar’ de la calle Esperanza 275, Miraflores. 

“Transformaremos el local en toda una Ciudad Gótica, para recibir juguetes a escala, figuras de colección, ‘funkos’, esculturas, disfraces y cosplayers”, destacó Sandoval.

Como fin de fiesta, desde las 7:00 de la noche tocarán diversos grupos de rock para interpretar desde el ‘bati-twist’ de los años 60 hasta arreglos musicales de actualidad.


Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH

Publicado: 8/12/2023