Super Mensajes

El mediocampista de Universitario, Edison Flores, pidió a la afición a tomar con calma los buenos resultados que obtiene la escuadra 'crema' tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Apertura, porque van de a poco luchando por lograr los objetivos trazados.


Flores reiteró que Universitario cuenta con una nutrida platilla de jugadores que les permite afrontar la Copa Libertadores y el campeonato local, ya que en ambos frentes tienen objetivos definidos. 

 “Tener una plantilla buena con jugadores importantes no da la tranquilidad de afrontar los dos campeonatos, debemos estar unidos y seguros de lo que queremos en cada partido”.

En otro momento, Flores, de 29 años, pidió calma a los parciales del conjunto estudiantil para que no vean con triunfalismo el actual momento deportivo que atraviesan. Cree que van poco a poco en busca de los buenos resultados en el Torneo Apertura y Copa Libertadores 2024.   
 
“Vamos de a poco, tratando de buscar en cada resultado, seguir la lucha de lo que queremos, para así conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, indicó.

Agregó:  “Este es el comienzo del camino, van dos fechas de Libertadores, no hay que apresurarnos a lo que pueda pasar más adelante, vamos poco a poco”, señaló.


Finalmente, sobre el estado de salud de su compañero de equipo, José el 'Tunche' Rivera, Edison Flores dio a conocer que el delantero estará algunas semanas fuera de los campos de juego por una lesión sufrita en el partido con el Sport Boys.

“Veo muy bien al ‘Tuche’, lo veo fuerte, debe seguir, seguramente serán unas semanas y ya lo tendremos trabajando con nosotros en la cancha. Nos toca dar lo mejor para que se sienta respaldado”.

Más en Andina:


(FIN) JSO



Publicado: 16/4/2024