Super Mensajes

El Parque de Las Leyendas realizó una visita guiada nocturna cuyo objetivo es resaltar la importancia de la conservación y preservación del patrimonio natural y cultural del Perú. Galería fotográfica


La actividad, desarrollada ayer 28 de setiembre en el marco de las actividades por el Día Mundial del Turismo, busca mostrar la mayor muestra arqueológica, botánica y zoológica reunida en este parque zoológico que tiene 58 años de existencia.


La visita abarcó 5 estaciones: Huaca San Miguel y Nocturnario, donde se halló la “Dama de los batanes” y se exhiben dos especies de fauna silvestre nocturnas, respectivamente. El Herpetario, donde se muestra una colección de diversas especies de reptiles, como la pitón de la India y el dragón barbudo. 

Otras de las estaciones fueron la Muralla 55E y Huaca 43; el Espejo de agua; y Piedra Saywite, una réplica de uno de los santuarios más hermosos y complejos del Perú antiguo. 

Puedes leer:

Durante el recorrido, se pudo observar la representación de un pago a la tierra en las huacas iluminadas del recinto; los invitados participaron directamente de esta recreación.

De esta manera, el parque más grande de Lima ofreció a sus participantes una experiencia única sobre lo que fue uno de los centros administrativos y religiosos más importantes de la cultura Maranga.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 29/9/2022