Super Mensajes

La población de ocho distritos de la provincia de Arequipa se verá afectada hoy martes 28 de mayo con la suspensión temporal del servicio de agua potable debido a los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.


La empresa prestadora del servicio Sedapar, informó que el corte de agua de agua potable se iniciará a las 06:00 horas del martes y la reposición se producirá de manera gradual en la noche, a partir de las 23:00 horas del mismo día.


El corte del servicio de agua afectará a la población de los distritos de Yura, Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata y Jose Luis Bustamante y Rivero.

La empresa del agua indicó que en esta oportunidad se realizará trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios N-20 y N-20A, ubicados en la planta de tratamiento de gua potable Miguel de la Cuba Ibarra.


Se recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso reservando una cantidad prudente del líquido elemento para atender sus necesidades básicas.

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO
JRA

Publicado: 28/5/2024