Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que, ante el desperfecto mecánico de un bus del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá, personal de dicha institución junto con la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Bomberos lograron controlar inmediatamente la situación.


A través de un comunicado en sus redes sociales, la ATU indicó que, como consecuencia de este incidente, solo una persona fue traslada a un nosocomio cercano por el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) del Ministerio de Salud (Minsa) a fin de ser atendida por un golpe en el pie.

El resto de los usuarios, con el apoyo de los orientadores de la ATU, realizaron el trasbordo hacia otras unidades para continuar con sus destinos. 


De esta manera, la ATU señaló que luego de superar este impase, el servicio del Metropolitano continuó operando con total normalidad en ambos carriles de la vía. 

Desperfecto

De acuerdo con los bomberos, el desperfecto de la unidad del Metropolitano que se dirigía hacia el Centro de Lima se produjo a las 8:40 a.m. a la altura de la cuadra 5 de la avenida Caquetá y fue atendida por 4 de sus unidades. 

La gran cantidad de humo que salía de la parte trasera del bus originó un gran susto entre los pasajeros, los cuales abandonaron rápidamente la unidad para colocarse a buen recaudo con la ayuda del personal de la ATU y de los bomberos. 


Más en Andina:


(FIN) ICI/KGR


Publicado: 1/7/2022