Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • ATU: no hubo daños personales graves durante desperfecto mecánico del Metropolitano

ATU: no hubo daños personales graves durante desperfecto mecánico del Metropolitano

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que, ante el desperfecto mecánico de un bus del Metropolitano a la altura de la Estación Caquetá, personal de dicha institución junto con la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Bomberos lograron controlar inmediatamente la situación.


A través de un comunicado en sus redes sociales, la ATU indicó que, como consecuencia de este incidente, solo una persona fue traslada a un nosocomio cercano por el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) del Ministerio de Salud (Minsa) a fin de ser atendida por un golpe en el pie.

El resto de los usuarios, con el apoyo de los orientadores de la ATU, realizaron el trasbordo hacia otras unidades para continuar con sus destinos. 


De esta manera, la ATU señaló que luego de superar este impase, el servicio del Metropolitano continuó operando con total normalidad en ambos carriles de la vía. 


Desperfecto

De acuerdo con los bomberos, el desperfecto de la unidad del Metropolitano que se dirigía hacia el Centro de Lima se produjo a las 8:40 a.m. a la altura de la cuadra 5 de la avenida Caquetá y fue atendida por 4 de sus unidades. 

La gran cantidad de humo que salía de la parte trasera del bus originó un gran susto entre los pasajeros, los cuales abandonaron rápidamente la unidad para colocarse a buen recaudo con la ayuda del personal de la ATU y de los bomberos. 


Más en Andina:

¿Estudios técnicos? ?? Conoce 23 institutos que ofrecen 9,000 vacantes sin pagar pensiones https://t.co/E2i2e8ZJm9 pic.twitter.com/5lNY0SX0x9

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) July 1, 2022


(FIN) ICI/KGR


Publicado: 1/7/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia