Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Asu Mare 4: Conoce a los personajes de la nueva entrega de la cinta peruana

Asu Mare 4: Conoce a los personajes de la nueva entrega de la cinta peruana

Luego de confirmarse que Asu Mare tendrá una cuarta entrega su director, Carlos Alcántara, y los productores de Tondero confirman quienes son los cuatro personajes principales que serán el eje de la historia y qué actores los van a interpretar.



Así regresan "El Culi", "Lechuga", "El Chato" y "Poroto", los cuatro amigos de "Cachín", quienes están de regreso para divertir al interior de la historia con nuevas aventuras y enredos pero siempre manteniendo esa amistad que los une.

Franco Cabrera regresa interpretando a "Lechuga", Miguel Vergara vuelve con "El Chato", Andrés Salas es el divertido “El Culi” y Emilram Cossio se une a este cuarteto interpretando a “Poroto”.

La llegada de Emilram Cossio como Poroto trae un personaje jocoso y sorprende con el inusual look que muestra con cabello largo.

El estreno se programó para los primeros meses del 2023 a nivel nacional.


Mientras tanto, Carlos Alcántara debuta como director en la cuarta entrega y hace unos días confirmó que ya se encuentra rodando las primeras escenas de su nueva propuesta cinematográfica.  
 

Sinopsis


Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños, la apertura del nuevo restaurante llamado Asu Mare.



Más en Andina


????Coldplay: una noche de color y magia que envolvió Lima https://t.co/qdXObXvoln

La espera valió la pena. Ante un atiborrado Estadio Nacional, la banda inglesa ofreció el primero de sus dos conciertos programados como parte de su gira mundial ‘Music of the Spheres”. pic.twitter.com/eRvAFiODj4

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 14, 2022

(FIN) CFS/CFS

 

Publicado: 15/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia