Super Mensajes

Luego de confirmarse que Asu Mare tendrá una cuarta entrega su director, Carlos Alcántara, y los productores de Tondero confirman quienes son los cuatro personajes principales que serán el eje de la historia y qué actores los van a interpretar.



Así regresan "El Culi", "Lechuga", "El Chato" y "Poroto", los cuatro amigos de "Cachín", quienes están de regreso para divertir al interior de la historia con nuevas aventuras y enredos pero siempre manteniendo esa amistad que los une.

Franco Cabrera regresa interpretando a "Lechuga", Miguel Vergara vuelve con "El Chato", Andrés Salas es el divertido “El Culi” y Emilram Cossio se une a este cuarteto interpretando a “Poroto”.

La llegada de Emilram Cossio como Poroto trae un personaje jocoso y sorprende con el inusual look que muestra con cabello largo.

El estreno se programó para los primeros meses del 2023 a nivel nacional.

Mientras tanto, Carlos Alcántara debuta como director en la cuarta entrega y hace unos días confirmó que ya se encuentra rodando las primeras escenas de su nueva propuesta cinematográfica.  
 

Sinopsis


Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños, la apertura del nuevo restaurante llamado Asu Mare.



Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

 

Publicado: 15/9/2022