Super Mensajes

La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) llega a su fase más decisiva que tiene a Alianza Lima y Regatas Lima, dos de sus mejores equipos, pugnando por un lugar en la gran final por lo que ambas escuadras forzarán un partido adicional denominado 'extra game' para definir esta llave, que está igualada con un partido ganado cada equipo.


El último domingo, en el Polideportivo de Villa El Salvador, Alianza Lima se sacudió de sus errores y con una gran actuación venció 3 set a 0 a Regatas Lima, igualando el marcador general.

La escuadra 'blanquiazul' se hizo del primer set 25-21. El segundo set fue el más luchado y es que ambas escuadras pelearon punto a punto. Aquí, las aliancistas fueron más y ganaron 26-24. En la tercera manga, Alianza volvió a jugar fuerte y se llevó el set 25-10.

 Un día antes a este cotejo, Regatas Lima había derrota 3-2 al Alianza Lima, que comenzó ganando el match, pero que al final las 'chorrillanas' se llevaron la victoria 3-2.

Esta igualdad obliga a la Federación Peruana de Voleibol (FPV) a programar un partido definitorio denominado 'extra game', el próximo miércoles 17 de abril, a las 17:30 horas, en el Polideportivo de Villa El Salvador. 

 El ganador de esta contienda, accederá a la final, en donde ya espera el invicto Universidad San Martín.



Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 15/4/2024