Super Mensajes

Alianza Lima tiene en carpeta a seis entrenadores para reemplazar al saliente técnico argentino Carlos Bustos, quien fue despedido tras el empate a cero con el Cantolao, así lo anunció el gerente deportivo del equipo "íntimo", José Bellina, quien dijo que dos de los opciones que manejan han dirigido a equipos de la Liga 1.


En el intento de brindarle un juego ofensivo a Alianza lima, el gerente José Bellina, quien señaló que en el momento tienen a seis entrenadores en carpeta y destacó que buscan a alguien con perfil distinto al saliente Bustos.

"Hoy tenemos a seis entrenadores en carpeta, algunos tienen más posibilidades que otros de poder llegar. Estamos muy convencidos de las opciones que tenemos y seguramente vamos a evaluar y tomar una decisión en los próximos días. Dos de ellos han pasado por el torneo local y cuatro no", agregó.

Agregó: "Nosotros queremos un juego ofensivo, Alianza es un equipo grande y tiene que salir a proponer, a someter a los rivales. Tenemos que ser un equipo proactivo, así que la búsqueda va por ahí. Queremos que sea un entrenador con experiencia en el trabajo en divisiones menores", sostuvo Bellina.

Sobre lo que determinó la salida de Bustos de Alianza Lima, el gerente deportivo aseveró que el ganar un punto de en dos partido jugador en el estadio Alejandro Villanueva los llevó a apresurar la estadía del DT argentino.

"Más que perder el clásico, es haber sacado un punto de seis en los últimos dos partidos de local, es un golpe duro para las posibilidades que tenemos. Si los resultados hubieran sido distintos la decisión hubiera sido distinta, pero eso no cambia el rendimiento general del equipo que fue un factor determinante para esto".

Según ovacion.pe el argentino Carlos Desio, quien dirigió este año a Sport Huancayo, es una de las opciones más fuertes que se maneja en el club íntimo para reemplazar a Carlos Bustos tomando en cuenta que ya conoce el medio y con ello quieren acortar los plazos.

Más en Andina:



(FIN) JSO

Publicado: 13/9/2022