Super Mensajes

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) y Vidawasi anunciaron una alianza con la finalidad de promover la visibilidad de la asociación en los medios de comunicación. Se trata de una colaboración fundamental ya que facilitará la captación de donaciones externas, esenciales para mejorar y ampliar los servicios de Vidawasi.


La alianza se formalizó durante una ceremonia que contó con la presencia de representantes de Vidawasi, la SNRTV y autoridades. También participó una delegación del Texas Children's Hospital, uno de los centros pediátricos más reconocidos a nivel mundial y que estuvo presente como parte de un proyecto de asistencia médica con la asociación.

Vidawasi es responsable de la construcción y el mantenimiento de la Ciudadela de Salud Infantil Virgen de Vidawasi, la primera de su tipo en América Latina y que, desde su fundación, ha realizado más de 30 mil atenciones. Ubicada en Urubamba, cuenta con 14 hectáreas e infraestructura capaz de brindar servicios de salud para niños de familias con escasos recursos económicos.

Actualmente Vidawasi tiene como meta la construcción del pabellón de cirugía pediátrica de alta complejidad. Una vez terminado, permitirá a la asociación atender a más de 500 niños cada día.

“Estamos orgullosos de apoyar a Vidawasi. A través de esta alianza, los medios que conforman la SNRTV no solo darán voz a una causa noble, también serán el puente de conexión entre Vidawasi y potenciales donantes -ya sean personas o empresas- que quieran contribuir con uno de los proyectos de mayor trascendencia y relevancia en el país”, comentó Michelle Szejer, presidenta de la SNRTV.

Por su parte, Jesús Dongo, fundador de Vidawasi, sostuvo que “la colaboración con la SNRTV es un hito de suma importancia para Vidawasi. Significa la oportunidad de llegar a más personas dispuestas a apoyar nuestra misión: salvar vidas, descentralizando los servicios de salud pediátrica de los niños del país”.


Más en Andina 



(FIN)NDP/VDV/MAO

Publicado: 26/3/2024