Super Mensajes

El arquero de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Domínguez declaró a su llegada a la capital nacional y elogió a Paolo Guerrero, con quien compartió equipo en el fútbol ecuatoriano consagrándose campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2023, tras vencer en la final a Fortaleza de Brasil.


"Es una gran persona, personalmente lo aprecio y quiero mucho. Es un gran jugador, espero que le vaya bien donde esté ahora", manifestó. 

Asimismo, también mencionó la partida del delantero nacional de LDU y expresó que el plantel no quería su salida, aunque respetaban su decisión. Siempre le deseará lo mejor en el club en el que este. 

“Lamentablemente, se nos fue y nosotros no queríamos que se fuera. Pero bueno, tomó la decisión, y donde vaya, que le vaya bien siempre", sostuvo. 

Rival complicado 

Alexander subrayó la relevancia del encuentro y la calidad del oponente al que se enfrentarán. Aunque dijo que él y la mayoría de su compañeros han tenido la ocasión de enfrentarse al estratega Fabián Bustos, cuando dirigió a Barcelona de Guayaquil. 

"Conocemos a su DT, estuvo muchos años en nuestros país, sabemos cómo juega, sabemos que viene con una base de un equipo de Jorge Fossati, a quien lo conozco muy bien. Esperamos estar a la altura. Ningún rival es fácil y todos los rivales son difíciles", declaró.

"Vamos a jugar contra un rival muy difícil, muy complicado, pero venimos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Tienen un gran DT, grandes jugadores, pero venimos motivados y con mucha ilusión", agregó.

Finalmente, afirmó que ellos aspiran a ser uno de los principales contendientes en este campeonato, por lo que están ansiosos por obtener una victoria en el estadio Monumental y sumar sus primeros puntos en la tabla de posiciones. 

"LDU siempre quiere ser protagonista, ojalá no sea la excepción esta copa y esperamos arrancar mañana con el pie derecho", culminó.


Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 2/4/2024