Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, lamentó profundamente el fallecimiento de 25 personas en un accidente de tránsito en Celendín, Cajamarca, y garantizó la atención de los pacientes por ley de emergencia.


"Se ha dispuesto, a través del Ministerio de Salud y la Diresa Cajamarca, se garantice la atención de los pacientes por ley de emergencia", señaló el jefe del gabinete ministerial en la red social X. 

Mencionó que la Policía Nacional apoyó, desde el primer momento, en el rescate y traslado de los heridos y que continúa trabajando en la búsqueda de sobrevivientes y recuperación de cuerpos.


Además, informó que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, a través de la Sutran, coordina con el GORE Cajamarca a fin de que, en el marco de sus competencias, adopte las medidas correspondientes con relación a la responsabilidad de este fatídico accidente.

Un bus de la empresa “Manantial de Chaquil”, con más de 35 pasajeros, cayó a un profundo abismo en el sector La Lucma, cerca de Sorochuco, la noche del domingo último.

De los fallecidos 23 perdieron la vida en la zona del accidente y los otros camino a los centros médicos.

(FIN) RMCH 

Más en Andina



Publicado: 29/4/2024